Coppelia Yáñez – Lomas Altas

Así me tocó el terremoto del 19 de septiembre de 2017. 32 años después del terremoto de 1985.

Cuéntanos dónde estabas

¿Quién? Coppelia Yáñez

¿Dónde vive? San Juan, Benito Juárez

¿Qué nos cuenta?
El 19 de septiembre era martes y tenía una junta en «pincheslejísimos»: Lomas Altas, sobre Constituyentes, a las 11:30 de la mañana. «Nos va a tocar el simulacro en el camino», recuerdo que pensé. Iba pensando en mi junta; en un proyecto de trabajo largo y en otro que se nos estaba complicando y sobre el que tenía que platicar con mi cliente. El simulacro nos pescó a la altura de la terminal de Observatorio, pero yo traía el cerebro en otra cosa. Había logrado tener la conversación de trabajo y la junta había salido bien, y justo cuando empezábamos a cerrar el tema, ya con la intención de salir corriendo rumbo a la Narvarte (con mi psicóloga, a tres pasos de metro Etiopía), sentimos que la mesa y las sillas vibraron super fuerte. «Qué camión tan grande»…

Ver la entrada original 927 palabras más

Deja un comentario