El manifiesto Notable

En este proceso de construir mi proyecto de vida, se me atravesó entre ceja y oreja que un modo de hacer lo que amo es ayudando a los demás a compartir lo que saben con gente que quiere aprenderlo.
No se trata de fundar una escuela: se trata, más bien, de poner en marcha una pequeña revolución. Muy pequeña, pero significativa:
1. Quiero trabajar con gente que me emocione, en proyectos que me emocionen, que nos paguen por ello.
2. Creo en la capacidad de la gente para aprender a ver el mundo de manera distinta, y en el deseo común de hacer cosas significativas.
3. Confío en que hay mucha gente con talentos y conocimientos únicos, que desea compartir con otros, en un entorno que cree valor para los involucrados.
4. Creo que las personas aprenden y se involucran cuando descubren cómo llevar a la vida conceptos que les hacen sentido.
5. Estoy convencida de que el conocimiento no es un bien escaso que deba limitarse, sino una llama de antorcha que debe compartirse.
6. Quiero construir un proyecto en donde cada uno de los involucrados es libre, y por lo tanto, responsable de sí y frente a los otros.

Una vez escrito esto, manos a la obra. Notable, conectando personas, equipos e ideas, está al aire.

2 comentarios en “El manifiesto Notable

Deja un comentario